Inicio Belleza Aumento de pecho sin cirugía

Aumento de pecho sin cirugía

4564
0
Compartir

La medicina estética y también la cosmética buscan de manera constante métodos para mejorar nuestra belleza. Nuevas alternativas no invasivas que también cuiden de nuestra salud.

El aumento de pecho sin cirugía se presenta así como una alternativa excelente para aquellas mujeres que buscan mejorar esa zona y que hasta hora se resistían a hacerlo por temor a los riesgos de una cirugía.

Las nuevas técnicas desarrolladas para el aumento de pecho sin cirugía son técnicas no invasivas, que utilizan anestesia local y permiten continuar con las tareas habituales de forma casi inmediata lo que anima a muchas mujeres a producir este cambio fundamental para su belleza y autoestima.

aumento de pechos sin cirugía - ModayLoo.com - Revista online

Una de esas nuevas técnicas se realiza mediante la aplicación de un gel compuesto por ácido hialurónico que permite el aumento de pecho sin cirugía, con un período de recuperación corto y vuelta a las tareas habituales de forma rápida. La aplicación del compuesto de ácido hialurónico tiene una duración que oscila entre 12 y 18 meses cuando será necesaria una nueva aplicación.

Otro de los métodos utilizados en la actualidad es el injerto de grasa, a través de un procedimiento por el cual es extraída la grasa de alguna zona del cuerpo. Después es purificada e inyectada en los pechos sin necesidad de realizar incisiones, utilizando sólo una pequeña cánula.

El injerto de grasa mejora notablemente la calidad de la piel inclusive hace casi imperceptible cualquier cicatriz que pueda existir en la zona tratada. Con la ventaja adicional que el propio cuerpo va consolidando la grasa recibida y no se produce rechazo, pudiéndose hacer retoques si es necesario pasados par de años.

Por otra parte, el injerto de grasa permite remodelar los pechos además de aumentarlos, por lo cual se utiliza esta técnica para dar solución al problema de muchas mujeres que tienen asimetría mamaria.

Ambas técnicas producen resultados excelentes minimizando los riesgos y evitando casi en su totalidad los efectos secundarios y un post operatorio doloroso.

IMPORTANTE: Este artículo es informativo y no constituye un diagnóstico médico, por lo que no debería utilizarse como tal, para cualquier consulta o duda referida a su salud debe acudir a su médico o centro de salud más próximo.

Dejar una respuesta