Inicio Belleza Cosmética Consejos de maquillaje para disimular el rostro cansado durante las fiestas

Consejos de maquillaje para disimular el rostro cansado durante las fiestas

46
0
Compartir

Baile, música, cenas y pocas horas para descansar. Durante las fiestas de Navidad salimos hasta la llegada del sol, aún sabiendo que tenemos que estar listas para volver con la familia. Si te levantas con el rostro cansado porque no has dormido bien la noche anterior y no tienes mucho tiempo para maquillarte, sigue estos 5 consejos de maquillaje con los que podrás estar estupenda durante todo el día.

efectos del maquillaje

1. Con corrector de nuestro tono de piel, lo aplicaremos en la ojera y en las aletas de la nariz. Aplicaremos polvos compactos si tenemos la piel seca y sueltos si tenemos la piel mixta o grasa.
2. Marcaremos nuestra mirada con una mascara de pestañas, podemos usar una máscaras transparente si queremos un look más natural, perfecto para el día.
3. Daremos un toque de color a nuestros pómulos con un colorete de color que nos de vida al rostro.
4. Podemos utilizar iluminador o corrector más claro para iluminar la zona del pómulo, la zona de la nariz, la zona del mentón y el tabique nasal.
5. En el labio podemos utilizar un hidratante que nos de jugosidad, o aplicar el labial a toques con el dedo para dar color al labio.

Ya tenéis todas las pautas para estar estupendas estas fiestas, ¡no tenéis excusa!

¡Feliz Navidad y manos a las brochas!

Dejar una respuesta