Inicio Belleza Cosmética Lo último en cremas solares: el toque seco

Lo último en cremas solares: el toque seco

4988
0
Compartir

Se acabó la pesadilla de las manchas blancas, las texturas empalagosas y la pesadez de las cremas fotoprotectoras. Desde hace varios años, los consumidores exigíamos un cambio drástico en este tipo de cosméticos puesto que la protección y la eficacia no deben estar reñidas con la comodidad y la calidad. Así pues, las marcas han escuchado nuestras plegarias y ahora presentan nuevas fórmulas, más ligeras, fáciles de aplicar y de acabado mate.

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan la gama solar 2013 con diferentes novedades como la reducción del 20% de la concentración en filtros, mayor fotoestabilidad, protección anti-radicales libres, texturas super agradables, sin aceites y con “toque seco”. Toda la gama de Avène contiene agua termal y posee propiedades calmantes y anti-inflamatorias.
Además, son resistentes al agua y no dejan surcos blanquecinos (tan habituales cuando salimos del mar o la piscina y la crema no se ha absorbido bien).

Para cuidar la piel este verano de los efectos nocivos del sol, los Laboratorios Vichy incorporan un sistema filtrante que protege de los rayos UVB y UVA hasta las células epidérmicas. Su línea está especialmente indicada para pieles sensibles ya que no contiene parabenos (igual que el de Avéne y La Roche Posay) ni perfume, es no comedogénico (no provoca acné) y además, hipoalergénico. Tiene una textura ligera, de acabado mate, fácil absorción y al contener ácido hialurónico, no deja la piel áspera.

Dentro de la gama Anthelios, destacamos el Protector Solar Gel-Crema con “toque seco”. Al igual que sus dos antecesores, su fórmula combinada con agua termal de La Roche-Posay es calmante y antioxidante. Posee una textura imperceptible de rápida absorción y sin trazas blancas. Asimismo, es ideal para pieles grasas porque contiene activos seborreguladores como el Gliceril laurato o el Gluconato de Zinc, indicados para pieles grasas. Es resistente al agua, no lleva perfume y no comedogénico.

Dejar una respuesta