Inicio Belleza Cosmética ¡Desmaquillantes naturales que no dañan tu piel!

¡Desmaquillantes naturales que no dañan tu piel!

7489
0
Compartir

Si hubiese mandamientos a seguir en el mundo de la cosmética, uno de ellos sería sin duda: “Te desmaquillarás todas las noches antes de acostarte”. Sin embargo, más de una pecamos, y solemos saltarnos este paso tan importante de nuestra rutina de limpieza facial. Y es que no hay nada que peor venga a nuestra piel, que no quitarle el exceso de maquillaje, suciedad y otras impurezas que se acumulan en nuestro cutis a lo largo de todo el día. Por ello, es importante contar con un buen desmaquillante a mano, que sea además de eficaz, muy suave con nuestra piel.

Para que un desmaquillante reúna ambas cualidades, tenemos que recurrir a la cosmética natural y al formato en crema o leche limpiadora. Otros desmaquillantes como las tan socorridas toallitas, siempre pueden irritar tu piel si las usas con frecuencia y de forma rápida. Otro detalle importante a tener en cuenta a la hora de desmaquillarnos, son los maquillajes waterproof. Éstos son más difíciles de quitar y a la hora de hacerlo, podemos llegar a causarnos rojeces y a no querer volver a usarlos nunca más. ¡No te preocupes! Toma nota de estos dos desmaquilladores naturales que no dañarán tu piel y retiran todo tipo de maquillaje:

  • Desmaquillador de ojos waterproof de camomila, de The Body Shop. Elimina el maquillaje con suavidad, su textura de gel ayuda a refrescar y descongestionar, con él no habrá maquillaje waterproof que se resista.
  • 9 to 5, de Lush. Este desmaquillante está elaborado con orquídeas de Singapur que suavizan y potencian la fragancia de madreselva. Póntela en la cara, masajea y observa como la suciedad y el maquillaje desaparecen con tan solo pasar un algodón. ¡Sin necesidad de usar agua!Desmaquillante-desmaquillador

Dejar una respuesta