Inicio Belleza Cosmética ¿Qué diferencia hay entre las BB y CC creams?

¿Qué diferencia hay entre las BB y CC creams?

3517
0
Compartir

Parece que ahora esté de moda sacar el abecedario en cremas. Primero fueron las BB creams, ahora las CC creams y no os lo perdáis, ¡se avecinan las DD creams también! Pero centrémonos en las dos primeras y sus diferencias. Porque no, no son iguales ni sirven para lo mismo aunque pensemos que nos quieren marear con los nombres para vendernos un mismo producto dos veces.

Las BB cream, Beaty Blemish cream, son como indica su nombre anglosajón cremas embellecedoras con algo de color sin llegar a ser la densa base de maquillaje. Y cierto es, que una vez aplicas la BB cream sobre tu rostro, notas al instante tu piel más bonita, lisa e igualada en tono. Este es el efecto que las ha hecho mundialmente famosas, y de ahí que la BB cream de Garnier haya pasado a llamarse “Perfeccionador Prodigioso”. Su ligera textura las hace idóneas para esos días en los que no te apetece ir maquillada en exceso; así como para el verano, época en la que con el moreno natural del sol tampoco abusamos del maquillaje.

Por otro lado, las CC creams (Colour Control creams), son también de textura ligera. Sin embargo, esta crema es más bien un corrector de color. Y a diferencia de las BB creams, trás la aplicación de una CC cream sí es necesario que apliquemos nuestra base de maquillaje habitual; puesto que como corrector que es corrige el color de la piel dejándola unos tonos más claros. Se podría decir que la CC cream, como la de Clinique, es perfecta para cuando queremos lucir un rostro iluminado junto con un maquillaje perfectamente unificado y sin imperfecciones a la vista.

 

Compartir

Dejar una respuesta