Compartir
Exfoliante-corporal-para-no-pelarte-ni-perder-el-moreno

El verano nos encanta, nos broncea y nos da algunos días de descanso bajo el sol con los que disfrutar de los nuestros. Sin embargo, esta estación nos da una de cal y otra de arena, porque tras él llegan los estragos. ¡Evítalos de antemano! Mímate en verano tanto como lo haces el resto del año para llegar increíble a él. Si no quieres pelarte o perder tu tan conseguido bronceado, solo tienes que utilizar un exfoliante corporal para suavizar y renovar tu piel, de forma que esté preparada para todos tus planes.

Qué mejor que un exfoliante natural o un exfoliante casero hecho por ti misma para devolver toda la firmeza y suavidad a tu piel tras un día de playa o piscina. Los exfoliantes de Lush contienen sal de mar pura rica en minerales que conseguirá eliminar las células muertas evitando así que tu piel se pele y pierdas la luminosidad y dorado de tu bronceado.

  • Rub Rub Rub, de Lush. Exfoliante corporal que puedes utilizar en la ducha y cuyo toque a limón te dejará una sensación muy refrescante.
  • Ocean Salt, de Lush. Un exfoliante tanto facial como corporal que contiene el poder astrigente y antibacteriano de la lima, un toque del refrescante vodka que elimina los puntos negros y las propiedades hidratantes del coco fresco.Exfoliante-corporal-lush
Compartir

Dejar una respuesta