Inicio Belleza Cosmética Imitar el moreno, ¡es posible!

Imitar el moreno, ¡es posible!

2125
2
Compartir

El sol comienza a rendirse ante el inminente verano, y las ganas de lucir una piel bronceada van en aumento. No te preocupes si eres de las que año tras año no consigue el dorado tan envidiado de la más morena de tus amigas. Hoy en día la cosmética está hecha para todas nosotras, por lo que no desistas y luce tú también una piel dorada este verano. Los polvos de sol o bronceadores, consiguen el efecto perfecto que buscas, como un baño de sol sin sufrir ningún tipo de quemadura previa. Por ello, seleccionamos para ti los mejores polvos de sol para que tú también presumas de piel dorada.

  •  Sculping podwer trio, de Sephora. En una sola paleta compacta, reúne los tres colores necesarios para que puedas imitar el moreno natural del primer día de sol. Aplica el color más oscuro desde la frente hasta la barbilla, y seguidamente tres líneas horizontales en frente, mejillas y barbilla y mandíbula. El color más claro aplícalo en las zonas a las que el sol no llega el primer día; y por último, ilumina las zonas clave como la parte superior del hueso del pómulo.
  •  Terracotta 4 estaciones, de Guerlain. Dicen de él las buenas lenguas que es el mejor de los polvos bronceadores, además la marca Guerlain está especializada en este tipo de maquillaje en polvo con toda su línea Terracotta. Dispone de cuatro colores que se adaptan a tu propio tono de piel durante las cuatro estaciones. El color más claro de los cuatro también sirve como iluminador en contraste con los otros tres más oscuros.
  • Polvo bronceador, de NARS. Cuando nos disponemos a elegir entre qué polvos de sol se adaptan mejor a nuestro tono y piel, la mejor de las opciones es sin duda optar por los polvos mate. Los brillos y otras purpurinas añadidas nos darían aspecto de estatua de bronce brillante, y tenemos que tener en cuenta que queremos conseguir un moreno natural como el que ofrece este polvo bronceador de NARS.

 

2 Comentarios

Dejar una respuesta