Inicio Belleza Cosmética ¡Olvídate de las pestañas postizas!

¡Olvídate de las pestañas postizas!

3406
0
Compartir

No hace falta recurrir a las tan famosas extensiones de pestañas de Kim Kardashian o Angelina Jolie, ni a las pestañas postizas de Eva Longoria o Louise Roe. La clave está en la elección de la máscara de pestañas correcta para poder lucir unos ojazos de los que hipnotizan. Y dentro de esta elección, lo verdaderamente importante es el cepillo del propio rímel.

¡Olvídate de lo postizo, los pegotes que tan mal quedan y los preparadores de pestañas supuestamente mágicos! Las máscaras de pestañas que de verdad funcionan son aquellas cuyos cepillos son grandes y de abundantes cerdas ligeramente separadas. Te proponemos tres máscaras con este cepillo estrella:

  • Luxurious Lashes, de Kiko. Su cepillo llega a todas tus pestañas de una sola pasada dejándolas densas, negras y separadas.

  • Colossal Volume Express, de Maybelline. Tiene fama de ser una de las mejores máscara de pestañas del mercado. Una fama muy merecida por su cepillo que consigue un efecto de pestaña postiza.

  • Voluminous Million Lashes, de L’Oreal. Otro rímel con un cepillo del que te enamorarás. Consigue uno de los efecto volumen más deseados.

Dejar una respuesta