Inicio Belleza Cosmética Lo que debes saber sobre los sérum

Lo que debes saber sobre los sérum

3538
0
Compartir

En la carrera contra el tiempo, la gravedad y sobre todo la edad, causantes de las tan temidas arrugas, siempre destaca un producto estrella: el sérum. Sin embargo, el sérum no solo sirve como tratamiento antiarrugas, sino que dependiendo de sus componentes, se puede sacar un gran partido efectivo a este cosmético.

Pero, ¿qué es en verdad un sérum y para qué sirve? Es un cosmético cuya composición contiene unos principios activos más potentes que, por ejemplo, las cremas hidratantes. Por ello, debido a su formulación permite una penetración y absorción más rápida en la piel; y de ahí, su eficacia. Si os habéis fijado además, los sérums suelen ir en cantidades menores que otros cosméticos, y es debido a su alta concentración de producto. Con apenas unas gotitas y extenderlas suavemente sobre el rostro o la zona a tratar, es más que suficiente para que los componentes actúen de forma que puedas ver los resultados casi a tiempo real.

Dentro de los tipos de sérum destacan los que mencionábamos primero: los antiarrugas como el sérum Time Reversing Skin Genist de Oriflame, que restaura y devuelve la elasticidad y firmeza a la piel, reduciendo arrugas y las finas líneas de expresión. También los hay hidratantes y embellecedores de la piel como el sérum Swedish Spa de Oriflame, o reductores de poros como el sérum Ecollagen [3D+] de Oriflame.

Dejar una respuesta