Inicio Belleza Cosmética Luce una piel suave con el gel exfoliante Gommage Intégral

Luce una piel suave con el gel exfoliante Gommage Intégral

6380
0
Compartir
exfoliante-uriage-600x352

Las horas sin luz cada vez llegan antes, los días en la playa cada vez quedan más lejos, y las cervezas en las terracitas se vuelven cada vez más entrañales porque el verano…el verano terminó. Supéralo! 😛 Ahora es otoño, las hojas caen, el aire sopla más frío y sacamos el abrigo del armario, son muchos los cambios, pero lo que no puede cambiar es seguir cuidando de nuestra piel.

Tras el verano, debemos acentuar aún más el cuidado de nuestra piel porque aunque no lo veamos hemos podido sufrir agresiones por la exposición al Sol. 

Para que la piel recupere toda la luminosidad y suavidad los Laboratorios Uriage han creado Gommage Intégral, un gel exfoliante que elimina las células muertas de la piel y facilita la renovación celular. Lo que más nos gusta de este nuevo exfoliante, es que no tiene jabón. Así que sólo es apto para exfoliación. Gommage Intégral es hipoalergénico y no tiene parabenos, tiene unos micro-gránulos exfoliantes, AHA`s de flores de hibiscus, vitamisnas E y C y Agua Termal, una fórmula estupenda para recuperar una piel nítida y suave.

Y huele tan bien…

Se recomienda utilizar Gommage Integral una o dos veces por semana sobre la piel húmeda, tanto en cuerpo como en cara, efectuando un suave masaje, lo que también nos ayudará a reactivar la circulación. Después sencillamente se aclara con agua. Lo ideal, es usarlo en la ducha después de lavarnos con nuestro jabón habitual. Así quedaremos tan limpias y exfoliadas que la seda a nuestro lado parecerá cartón!

Gommage Intégral viene en bote de 200 ml y podremos encontrarlo en farmacias y parafarmacias por 21€ aproximadamente.

Dejar una respuesta