Inicio Belleza Cosmética Maquillaje para sumergirte en el verano

Maquillaje para sumergirte en el verano

3074
0
Compartir

El apetecible verano ya está aquí, con sus escapadas a la playa, las tardes en la piscina y el calor acortándonos la ropa. Todo cambia en esta estación del año, y por ello nuestro maquillaje también evoluciona. Porque con el calor nuestra sudoración se incrementa y sumándole los planes acuáticos, buscamos un maquillaje resistente al agua cuya pigmentación sea igual de fuerte que su resistencia.

Si bien es cierto que en verano no solemos maquillarnos en exceso, si que tendemos a destacar nuestros puntos fuertes como son la mirada. Por ello, os traemos los tres cosméticos waterproof para que este verano seas toda una sirena.

  • Definition Eyeliner Waterproof, de KIKO. Con este eyeliner o delineador de ojos tendrás una mirada felina a prueba de playa.

Maquillaje-eyeliner-waterproof-kiko

  • Lápiz de ojos Infalible, de L’Oreal. Con un difuminador incluido perfecto para crear el efecto smokey eye, descubrirás un lápiz de ojos que querrás usar todo el año.

Maquillaje-lapiz-de-ojos-eyeliner_infallible-loreal

  • Máscara de pestañas False Lashes Waterproof, de M.A.C. Un rímel todoterreno resistente y que hará que parezca que llevas pestañas postizas.

Maquillaje-Rimel-False-Lashes-Waterproof-MAC

Dejar una respuesta