Compartir
Mascarillas-faciales-caseras

No hay nada como los productos naturales para soluciones beauty de emergencia. Sin embargo, a veces no tenemos el tiempo necesario para preparar todas esas recetas de mascarillas faciales caseras que leemos o nos cuentan nuestras amigas. Es más, siempre suele faltarnos un ingrediente justo el día que sí encontramos ese hueco para cuidarnos. ¡La marca líder en cosmética natural Lush nos trae la solución!

Ellos preparan a mano todos sus productos Lush de forma orgánica cuidando, calmando y protegiendo nuestra piel. Por ello, os animamos a probar su línea de mascarillas frescas. De esta forma tendrás todos los beneficios de los productos 100% naturales sin tener que parar a a prepararlos o a incluírlos en tu lista de la compra.

  1. Mascarilla facial Oatfix. Contiene avena, almendras molidas, manteca de illipe y vainilla. ¡El mejor aliado de las pieles sensibles y atópicas!
  2. Mascarilla facial Anti-Catástrofe. Elaborada a base de arándanos, aceite de camomila y la acción calmante de la calamina. Es un perfecto antioxidante, desintoxicante que devolverá las vitaminas a tu piel.
  3. Mascarilla facial Terminator Cosmético. Fulmina las imperfecciones como los granitos debido a sus ingredientes como el ajo fresco, las uvas y el arbol de té entre otros.

Mascarillas-frescas-Lush

Dejar una respuesta