Inicio Belleza Cosmética ¡Apúntate estos 5 pasos de limpieza facial!

¡Apúntate estos 5 pasos de limpieza facial!

6090
0
Compartir

La contaminación, los cambios de temperatura, el exceso de maquillaje y los diversos agentes externos tienen como blanco principal afectar al rostro. Una rutina de limpieza facial es necesaria para combatirlos y cuidar tu piel. Por ello, hemos seleccionado para ti los cinco pasos, con sus correspondientes productos estrella, para que consigas una piel perfecta en cualquier época del año.Limpieza facial en 5 pasos

1. Leche limpiadora facial suave de Aloe Vera, de The Body Shop. Toda limpieza comienza con la retirada de cualquier producto anterior, ya sea maquillaje, exceso de grasa o impurezas. Una leche limpiadora o desmaquillante actúa de forma menos agresiva que los jabones faciales, por lo que se convierte en el perfecto aliado de las pieles sensibles o con tendencia a irritarse.

2. Tónico herbal de pepino, de Kielh’s. Una vez limpiamos la superficie del rostro, los poros quedan abiertos y expuestos de nuevo a los agentes externos. Por ello, la aplicación de un tónico después de cada limpieza ayuda a cerrar los poros de nuevo.

3. Agua termal, de La Roche-Posay. Cuando utilizamos leches limpiadoras en lugar de jabones con su correspondiente aclarado de agua, tendemos a pensar que nos falta el lavarnos la cara tras su aplicación. Si necesitas esa sensación de frescura, te recomendamos el uso del agua termal en spray, con su aplicación directa sentirás al instante su poder calmante y refrescante.

4. Hidratante Superdefense SPF 25, de Clinique. El último paso de nuestra rutina de limpieza y el primero antes de comenzar a maquillarnos es siempre la aplicación de una crema hidratante, procurando que tenga además algo de protección solar.

5. Exfoliante Biosurce, de Biotherm. Una vez a la semana, es recomendable que incluyamos en nuestra rutina una suave exfoliación con un pequeño masaje para retirar las células muertas que se acumulan en nuestra piel a lo largo de la semana.

Dejar una respuesta