Inicio Belleza Cosmética Belleza Oriental

Belleza Oriental

3980
0
Compartir

Una piel limpia, resplandeciente, joven y que irradie vitalidad. ¿Te suena de algo? En esencia es lo que todas anhelamos a la hora de apostar por unos cosméticos determinados, buscando en ellos no la capacidad de hacer milagros, pero sí la seguridad de que estamos usando un producto de alta calidad que nos ayude a mostrar un rostro y un cuerpo más bello.

La top model Christy Turlington y sus socias Ayla Hussain y Cavan Mahony crearon hace más de una década Sundãri, una firma de belleza de lujo inspirada en el Ayurveda, uno de los sistemas médicos vigentes más antiguos del mundo y de origen hindú.

La filosofía de la marca consiste en combinar las formulaciones propias del Ayurveda con la tecnología más avanzada en cosmética, consiguiendo entre ambas un mayor acercamiento de la mujer no sólo a la belleza, sino también a un nuevo estado de salud en el que reine el equilibrio entre cuerpo y mente, ya que “no hay belleza exterior sin belleza interior”.

cremas-Sundari

Comprometida con la sostenibilidad medio-ambiental y con iniciativas de desarrollo para promover la inserción laboral de la mujer en India, Sundãri es una de las firmas más consolidadas y con mayor presencia en los Resorts de lujo más importantes del mundo, consiguiendo además una exclusiva lista de clientas entre las que se encuentran muchas celebrities, apasionadas por sus aceites esenciales por su capacidad para nutrir, regenerar y equilibrar la piel.

Dejar una respuesta