Inicio Belleza Cosmética TIPS para tener tu maquillaje perfecto todo el día

TIPS para tener tu maquillaje perfecto todo el día

6130
1
Compartir

Poros cerrados

Antes de empezar a maquillarte pasa un trozo de hielo envuelto en un pañuelo alrededor de rostro. En especial por la zonas más afectadas por los poros, esto ayudará a cerrarlos. Para conseguir un efecto perfecto aplícate una prebase, absorberá el exceso de grasa y te dejará un cutis libre de brillos durante más tiempo.

No te pases …

El exceso de maquillaje en tu rostro no ayudará al contrario dará un aspecto sobrecargado y antinatural. Una pequeña cantidad de base es suficiente para cubrir las imperfecciones del rostro y destacar los rasgos. Evita tocar constantemente el cutis con los dedos, así durará más su efecto.

trucos-maquillaje-para-todo-el-dia

Elige un tono natural

Entre más fuerte y llamativo es un tono de maquillaje, más se nota cuando va desapareciendo. Elige tonos de labios rosa-rojizo, para que se funda con tu tono natural. Usa lápiz de ojos marrón y sombras nude, te darán un aspecto natural y juvenil.

Perfumada todo el día

Para que tu perfume dure más tiempo, pulvorizalo  por todo el cuerpo. Luego aplícate  leche corporal  sin perfume. La base grasa ayudará a fijar el perfume, y evitará que el alcohol se evapore y con ello su efecto y aroma.

1 Comentario

  1. Buenos días:

    Tengo la piel muy grasa y me costaba maquillarme y que me durará todo el día. He seguido los consejos y la verdad dan buenos resultados.

    Un saludo y gracias!

Dejar una respuesta