Inicio Belleza Cosmética ¡Una piel perfecta como la de un ángel!

¡Una piel perfecta como la de un ángel!

3212
0
Compartir

Tener la piel sensible, con irritaciones, rojeces o incluso problemas dermatológicos puede llegar a ser todo un incordio por los picores, la inseguridad estética y por el desconocimiento de no saber qué productos son los idóneos para tratar una piel así. En estos casos, lo mejor es recurrir a la cosmética natural por su carencia de alcoholes y añadidos químicos que son muchas veces los causantes de algunos eccemas y sarpullidos en este tipo de cutis.

Por ello, os traemos la marca líder en cosmética natural y hecha a mano: Lush. Llevan más de 13 años fabricando y vendiendo cosméticos frescos hechos a base de productos orgánicos como las almendras, la miel, el plátano, la avena, el aloe vera…

“Piel de ángel” es su producto estrella, una limpiadora facial hecha con rosas, lavanda, almendras molidas y arcilla con la que conseguiras lucir una piel perfecta como la del rostro de un ángel. Está recomendada para todo tipo de pieles, desde normales a maduras y especialmente para las pieles sensibles, ya que se trata de un producto 100% natural.

  • TIP: Antes de usar piel de ángel, desmaquíllate primero para eliminar el maquillaje del día a día o cualquier otra impureza, coge una pequeña cantidad de la limpiadora de Lush, mézclala con agua y masajea tu rostro con la mezcla. Tras el aclarado, no te olvides de pasar la toalla ligeramente con palmadas sobre tu cara, no hay que frotar la toalla agresivamente sobre el cutis o podremos irritarlo. Repite una o dos veces al día esta limpieza y ¡notarás como tu piel mejora en poco tiempo!

 

Compartir

Dejar una respuesta