Inicio Belleza Cremas para la piel grasa de SkinClinic

Cremas para la piel grasa de SkinClinic

5743
0
Compartir

La piel grasa es fácil de identificar, ya que presenta un aspecto húmedo, poroso y brillante. Este tipo de piel es muy dada a verse afectada por el acné que pueden incluso crear marcas en la cara. Por eso, es muy importante cuidar este tipo de pieles con los mejores productos para el cuidado especifico de la piel.

Algunos productos que podemos utilizar si tenemos la piel grasa, son los productos de la firma SkinClinic, cósmetica clínica, cuya fórmula está realizada con base de silicona que consigue hidratar sin aportar grasa, gracias a su efecto seboregulador sobre la secreción natural sebácea.

Entre la gama de productos SkinClinic encontraremos el gel hidratante oil free, Glycosil, pensando para el cuidado de las pieles grasas (y mixtas). Gracias a la acción del ácido glicólico y sus activos naturales  de manzanilla y hamamelis se regula la proliferación bacteriana y se confiere una acción astrigente y antiséptica muy eficaz para pieles seborréicas.

Hidrasyl de SkinClinic es una crema hidratante facial formulada para tratar e hidratar las pieles grasas, mixtas o con tendencia acnéica. Gracias a la acción del ácido glicólico y el aloe vera evita la proliferación bacteriana y posibles infecciones. No ocluye los poros y contiene factor solar de protección media.

SkinClinic-cremas-para-piel-grasa

Ambos productos se presenta en un tubo de 70 ml tienen un precio de 37€ cada una.

Compartir

Dejar una respuesta