Inicio Belleza El amarillo, tendencia de color en esmaltes de uñas para este verano...

El amarillo, tendencia de color en esmaltes de uñas para este verano 2011

4612
0
Compartir

Al llegar la estación del sol y los días cálidos los colores surgen espontáneamente para embellecer aún más a las mujeres, tanto en prendas livianas y coloridas como en maquillajes y lacas de uñas.

Así,  el color se atreve a irrumpir en las lacas de uñas con tonalidades exóticas y brillantes.

El “color block” se ha convertido en una de las tendencias más fuertes para esta nueva temporada, vistiendo prendas en bloques de diferentes tonos,  que cuanto más llamativos  mejor.

La propuesta se trasladó a las uñas que con colore vivos y flúor darán rienda suelta a la imaginación en un juego de todo vale. Imponiéndose también como novedad la manicura francesa de colores.

Por su parte,  la grandes firmas como Chanel conocida por establecer tendencias en lo que a color de uñas se refiere,  ha lanzado al mercado un nuevo tono amarillo de edición limitada al que ha dado el nombre de “Mimosa”.

chanel mimosa-modaylook.com-revista online
Esmalte de uñas Mimosa de Chanel

 

Se trata de un color brillante y muy divertido, que además resulta sencillo de adaptar a los distintos tonos de piel como de ropas. Mimosa es una laca de uñas con una tonalidad que queda perfecta con estampados florales y de color beige.

También,  causarán sensación en este próximo verano los esmaltes con tonalidad amarilla y colores tierra. El color amarillo, brillante y sexy, dará vida y luz a tus uñas, luego de haber superado los tradicionales brillos transparentes o tonos más neutros que pasaban totalmente inadvertidos.

Dior, que también impone tendencias, en esta ocasión propone sus lacas Vernis, ideales para prendas con motivos floreados, estampados y con bordados exóticos. Las uñas se destacan con un look que combina tonos como el Aloha (rosa neón) y el Paradise (naranja vibrante).

Yves Saint Laurent se ha inclinado por los tonos turquesa y amarillo en un look más veraniego. Colores sólo para mujeres audaces que desean combinar el tono dorado de su piel con esmaltes que tengan mucha  personalidad.

Yves Saint Laurent esmaltes-modaylook.com-revista online
Esmaltes de uñas Yves Saint Laurent

Dejar una respuesta