Inicio Belleza Eliminación de varices sin anestesia

Eliminación de varices sin anestesia

5999
0
Compartir

Las varices ya no son un problema gracias a la nueva Terapia Fotodinamica.

Las varices se crean por una alternación en los vasos sanguíneos, que debido a un fallo en la circulación se produce un estancamiento sanguíneo que dilata los vasos en la periferia. Estas deformaciones venosas, estéticamente no son nada favorecedoras, pero además pueden suponer un problema más grave de salud, por eso es importante atacarlas lo antes posible.

varices - eliminación várices

La Terapia Fotodinamica, nueva técnica avanzada para cualquier tipo de patología venosa, optimiza la eficacia del láser al combinarlo con espumas esclerosantes de polidocanol. Dicha combinación se inyecta previamente en la vena afectada, con ello se amplía en un 90% la absorción del láser dual Neodimio Yag y KTP Gamini de última generación. De esta forma, se consiguen mejores resultado, con menor energía, más rápido (necesita de menos sesiones), más seguro y sobre todo menos doloroso que otros métodos anti varices.

La eliminación de varices con la Terapia Fotodinamica no requiere anestesia ni hospitalización lo que permite una inmediata incorporación a la actividad diaria.

El presupuesto cerrado incluye dos años de seguimiento y su precio ronda entre 1.515€ y 3.530€ las dos piernas tratándose de varices estéticas. En el caso de varices graves, el precio esta entre 1.515 y 3.030 por pierna.

Dejar una respuesta