Inicio Belleza Tratamientos corporales con hierbas, lodo o algas marinas

Tratamientos corporales con hierbas, lodo o algas marinas

5831
0
Compartir

Existen una variedad enorme de tratamientos de belleza, pero algunos se caracterizan por la forma especial de ser aplicados. Es el caso de las envolturas corporales, una nueva forma de rejuvenecer el cuerpo.

Hechas a base de lodo, hierbas o algas marinas, las envolturas corporales pueden aplicarse en diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la piel y también tonificar los músculos.

Se tarta de un sistema novedoso implementado en los spas y centros de belleza desde hace algún tiempo, a pesar de ser una técnica que ya era utilizada en los años 80 y que ahora ha vuelto renovada  como parte de los tratamientos naturales tan solicitados por las mujeres que desean volver a la esencia de la madre naturaleza para estar bellas.

Tratamientos corporales con algas marinas - ModayLook.com

Es una técnica sencilla que consiste en aplicar la sustancia elegida en todo el cuerpo, siendo las más utilizadas las hierbas, algas y el lodo, además de la envoltura de chocolate que está de última moda. En algunos centros de belleza se combina con un masaje relajante en todo el cuerpo, concluyendo así un tratamiento digno de una estrella de Hollywood.

El cuerpo se cubre con una funda térmica con el objetivo de que el sudor arrastre todas las toxinas. Se deja actuar la envoltura durante 30 minutos para terminar enjuagando con agua y aplicando una buena crema humectante.

Los efectos de la envoltura están relacionados directamente con los ingredientes que se utilizan para realizarla. Por esa razón,  para atenuar la celulitis pueden utilizarse algas y para reafirmar los tejidos de la piel el lodo es ideal.

Las envolturas corporales tienen efectos nutritivos e hidratantes, afirman y suavizan la piel dejandola más tersa, relajan, liberan toxinas, ayudan a perder peso y eliminan el estrés.

Dejar una respuesta