Inicio Belleza Lacas de uñas: tendencias primavera verano 2011

Lacas de uñas: tendencias primavera verano 2011

5764
0
Compartir

En 1995 la casa Chanel encendió la mecha de la actual explosión de las manicuras con su esmalte Rouge Noir, un esmalte oscuro de tonalidad negra y reflejos granates y desde entonces el boom por los esmaltes ya no resulta tan sorprendente. Hoy en día, llevar las uñas arregladas se ha convertido en un complemento más de la moda. Desde entonces Chanel ha sabido posicionarse como la marca de referencia en esmaltes de uñas, consiguiendo crear tonos que han llegado a convertirse en objeto de culto como el topo Particulièredel año pasado y que actualmente sigue siendo éxito de ventas.

Las uñas pintadas del color apropiado son un detalle cada vez más clave en el estilo. Pero son cientos los colores de lacas de uñas existentes en el mercado, ¿cómo saber elegir? Cada temporada las tendencias cambian, cambia la tendencia en los zapatos, en los relojes, en la ropa, cambia la tendencia en las gafas de sol, y también cambia la tendencia en los colores de los esmaltes de uñas. De hecho, Chanel apuesta por el amarillo pastel esta temporada primavera verano 2011, mientras que Dior prefiere los tonos más roqueros como el marrón grisáceo.

Esta temporada primavera verano 2011 para estar a la última en los colores de esmaltes para uñas, inspirate en los tonos del desierto: colores tierra, marrones, verde cactus y por supuesto ¡el azul cielo!

Esmaltes de Uñas Chanel - ModayLook.com - Revista online

Dejar una respuesta