Inicio Belleza Hazte la fotodepilación tu misma y en tu casa con i-Light Essential

Hazte la fotodepilación tu misma y en tu casa con i-Light Essential

6414
0
Compartir

Cuchilla, cera fría, cera caliente, cera tibia, roll-on, crema, bandas de cera, cera para microondas, pinzas, máquinas,  depilación con hilo…Unos métodos de depilación son menos dolorosos que otros, otros más efectivos, más limpios o rápidos, pero ¿qué tienen en común todos ellos?

La mayoría de nosotras hemos probado algunos (sino todos) los métodos que existen en el mercado para acabar con el vello de nuestro cuerpo, y lo peor es tener que repetir el tan molesto proceso de la depilación varias veces a la semana o al mes para estar perfectas, con todo lo que ello conlleva…dinero tanto si acudimos a un centro de belleza como si tenemos que comprar los productos, tiempo, energía y  esfuerzo mental (hay que mentalizarse del dolorcito que vamos a sufrir voluntariamente), por lo tanto, estaremos de acuerdo en que la depilación femenina es una lata.

Así que la marca Remington ha encontrado la manera de hacernos la vida más fácil. Para ello ha creado i-Light Essential, un sistema de depilación duradera!

fotodepilacion-remington

El sistema  i-Light Essential es un sistema de fotodepilación rápido, indoloro y es altamente efectivo eliminando nuestro vello corporal.  i-Light Essential emplea la tecnología de luz pulsada intensa (IPL) para eliminar de forma duradera el vello. Conseguiremos resultados de clínicas de belleza sin salir de casa, de una forma segura, fácil y rápida.

Además, es unisex! Así que podrás depilar a tu chico…si se deja! 😉

Descubre un mundo diferente con i-Light Essential de Remington y siéntete libreeee!!

Dejar una respuesta