Inicio Belleza Peinados y cortes de pelo otoño-invierno 2011/2012

Peinados y cortes de pelo otoño-invierno 2011/2012

3962
0
Compartir

dynamiclook-asesores-de-imagen
Con cada temporada cambia la ropa, el maquillaje y los complementos y por supuesto, el corte de pelo y el peinado para adaptarlo a las nuevas tendencias que la moda va marcando.

Con la llegada del buen tiempo buscamos cortes de pelo que nos refresquen y nos den menos calor y en invierno buscamos precisamente lo contrario, buscamos peinados y estilos en el corte de pelo que se adapten a las bajas temperaturas, a nuestras necesidades, que se ajusten a nuestro estilo y sobre todo que nos favorezcan.

Para esta la temporada otoño-invierno 2011/2012 nos comenta que la tendencia en cortes de pelo y peinados viene marcada por cabellos largos con gran volumen, ondulados y rizados. Así que este invierno deja la plancha apagada porque no te hará falta, el volumen y las ondas serán los protagonistas.

La mujer actual es versátil y por eso mismo puede permitirse cambios de imagen según la ocasión, una mujer con el pelo largo puede hacerse infinidad de recogidos preciosos. Si tiene el pelo corto puede lucir diferentes peinados y en ambas ocasiones la elección del color juega también un papel muy importante. De esta manera, las mujeres pueden tener distintos estilos y verse con looks sensuales, románticos o de tipo casual, según la ocasión y sin perder un apice de su personalidad.

El color ha de ser muy natural y personalizado, adaptado al tono de piel de cada persona. Las melenas se iluminan con suaves “reflejos naturales” que está muy de moda debido a sus espectaculares resultados ya que da una mayor viveza al cabello.

Siendo los tonos estrella para el cabello, los rubios dorados muy calidos y los castaños caramelo. Colores de pelo que harán parecer menos frío este invierno.

dynamiclook-asesores-de-imagen

dynamiclook-asesores-de-imagen

dynamiclook-asesores-de-imagen

fotos cortesía de Dynamic Look

Compartir

Dejar una respuesta