Inicio Belleza Lifting con Hilos Rusos para el rejuvenecimiento facial

Lifting con Hilos Rusos para el rejuvenecimiento facial

4301
0
Compartir

El rejuvenecimiento cutáneo que antes debía hacerse pasando por el bisturí con los riesgos y temores que esta situación causaba en muchas mujeres, hoy se ha superado con técnicas más avanzadas. En la actualidad existen diversas técnicas de lifting poco invasivas que está revolucionando el mundo de la estética.

Una de ellas es el llamado Lifting con Hilos Rusos un implante que se realiza sin cortes, cicatrices, con anestesia local y que tiene un efecto inmediato.

En un rostro joven tanto la capa de grasa como los músculos se encuentran firmes sobre la estructura ósea y mantienen la piel tirante logrando que el contorno y formato oval de la cara se mantenga tonificado, con una piel lisa y sin arrugas. Pero esto no ocurre en un rostro envejecido donde tanto la grasa, como los músculos y la piel tienden a descender hacia dentro y hacia abajo del rostro, luciendo una piel sin brillo, con arrugas y un contorno oval desarmonizado.

El Lifting con Hilos Rusos tiene un efecto de sustentabilidad de los tejidos que se encuentran flácidos y le otorgan al rostro envejecido una nueva armonía y juventud.

Los hilos utilizados son de polipropileno inabsorbible, además de ser biocompatibles (evitando rechazos del organismo) y poseen una alta resistencia. Teniendo también, la característica de ser no biodegradables que les otorga la cualidad de no provocar reacciones alérgicas.

Este tipo de procedimiento se encuentra indicado para personas entre 30 y 50 años y aquellas que desean dar sólo una “refrescada” a su rostro no deseando someterse a un lifting tradicional con cirugía.

Asimismo esta técnica no se recomienda a quienes posean un exceso de grasa facial o aquellas que tienen los tejidos de esa zona muy flácidos.

 

lifting con hilos rusos - modaylook.com - revista online
lifting con hilos rusos

 

Entre las ventajas de la utilización del Lifting con Hilos Rusos podemos mencionar:

  • Es realizado con anestesia local.
  • No es doloroso.
  • Se implantan hilos de forma aislada sólo en aquellas zonas envejecidas. Un lifting completo incluyendo la zona del cuello llevará unos 12 hilos y la duración del tratamiento será de aproximadamente una hora.
  • Los resultados son inmediatos y en las 24 horas siguientes a la implantación ya pueden verse las primeras modificaciones. Luego de 4 semanas los resultados definitivos estarán a la vista.
  • Se evita la aparición de hematomas, edemas y problemas de cicatrización, además del riesgo de una infección que se torna casi inexistente.
  • Al ser implantes superficiales no afectan los nervios del área tratada.
  • La piel vuelve a elevarse sin producir dobleces o arrugas.
  • Es un tratamiento ambulatorio, por lo cual no es necesaria internación ni período de recuperación doloroso. Sólo se aplica una “máscara de sustentación” que deberá llevarse por un par de días.
  • El resultado tendrá una duración extensa en el tiempo siempre que se guarden los cuidados necesarios en relación a la protección de la piel, pudiéndose realizar luego de un tiempo nuevos implantes si fuera necesario.

El Lifting con Hilos Rusos es una opción excelente de rejuvenecimiento facial no invasivo que le devuelve al rostro la juventud perdida.

Dejar una respuesta