Inicio Belleza Lifting japonés, rejuvenece tu rostro sin cirugía

Lifting japonés, rejuvenece tu rostro sin cirugía

3405
0
Compartir

Una nueva terapia neuro-sensorial que le devuelve la luminosidad y juventud al rostro, a través de masajes faciales que en su conjunto tonifican y tensan los músculos de esa zona tan delicada. El Lifting Japonés es una nueva propuesta de belleza. Nacido en Oriente, su característica principal es el uso de técnicas como la Reflexología Facial con la cual se logra devolverle al rostro su forma de manera natural.

Este tipo de tratamiento ofrece una alternativa no invasiva ni agresiva que ayuda a retrasar los efectos del paso del tiempo en la piel del rostro.

A través de técnicas manuales y lifting se hace posible por medio de este tratamiento regularizar la humedad de la piel, además de mejorar el estado físico, emocional y químico de todo el organismo. De esta forma,  las arrugas logran atenuarse y llegan en la mayoría de los casos a hacerse imperceptibles, sin cambiar la fisonomía natural del rostro.

lifting japones-modaylook.com-revista online

Sus efectos beneficiosos pueden percibirse de inmediato, siendo además un tratamiento indoloro y que no produce ningún efecto secundario como por ejemplo inflamación o enrojecimiento,  pudiéndose repetir todas las veces que se considere necesario. Además, estimula tanto la capa superior de la epidermis como las terminaciones del sistema nervioso y de la  musculatura subcutánea, estimulando también algunos puntos de acupuntura que se relacionan de forma directa con la salud física y mental.

El objetivo principal del lifting japonés es estimular manualmente todas las zonas reflejas regulando los órganos vitales y reestableciendo también el equilibrio hormonal.

Previo a comenzar el tratamiento se realiza una observación pormenorizada de la piel del rostro para luego proceder a una limpieza y  exfoliación que favorecerá la renovación celular. En algunos casos se aplica una mascarilla para nutrir y reafirmar, procediéndose a realizar un drenaje facial que limpia todas las impurezas profundas. Luego de colocar una crema para nutrir y regenerar la piel se procede al masaje en concreto, utilizando sólo los dedos en aquellas zonas que son estratégicas.

Un tratamiento de belleza que a su vez resulta relajante para el cuerpo y la mente el Lifting Japonés nos acerca una nueva manera de vernos cada vez más bellas.

Dejar una respuesta