Inicio Belleza Lo más Chic ¿Cómo secar el pelo con toalla sin morir en el intento?

¿Cómo secar el pelo con toalla sin morir en el intento?

165
0
Compartir

Sábado por la noche, tras una agradable siesta empiezas a prepárate para salir. Entras a la ducha mientras te vas imaginando como te queda un conjunto de ropa u otro, o tal vez ya seas de las que lo tienen claro antes de ducharse, pero no nos engañemos, ninguna se salva de una crisis de armario por muy seleccionada que se tenga la ropa, una mancha que aparece de la nada o un descosido puede tirar al traste nuestro outfit. Pero volvamos a la ducha, con o sin música, disfrutamos del momento pensando en lo que vamos hacer (o en lo que no deberíamos de hacer). Finalmente, salimos de la ducha con el pelo chorreando agua, agarramos nuestra toalla para la cabeza y seguimos con nuestra ceremonia. Ahora toca elegir la ropa si no lo hemos hecho ya o maquillarnos, pero….algo nos detiene…tenemos todo el pelo en la cara y nuestra toalla está en el suelo.¡Qué fastidio! Y esto se repite varias veces en el mismo rato, nos acaba irritando y nos quita tiempo. Qué lata, ¿verdad? Dichosa toalla de la cabeza…

Después de varias semanas probando este invento, nos hemos convencido, la rueda poco o nada tiene que hacer a su lado al menos en cuestión de belleza. ¿De qué os estamos hablando? de la toalla definitiva para secar el pelo. Si tu también estas harta de que se te caiga la toalla enroscada a la cabeza, entonces estas de enhorabuena porque hemos encontrado la solución.toalla pelo

Ahora podrás ponerte una toalla en la cabeza y seguir con las tareas habituales, como por ejemplo, maquillarte o elegir la ropa para esa noche sin estar cada dos por tres colocándote  el turbante de nuevo para eliminar la humedad del cabello, algo sobre todo muy incomodo si tienes el pelo corto. Pues bien, gracias a la toalla turbante de Deliplus, fabricada por UBESOL podrás decir adiós a esa pequeña y repetitiva acción de estar poniéndote la toalla enroscada al pelo. Arréglate tranquila y olvídate del pelo por un rato con la toalla turbante. Su forma triangular recoge todo el pelo y su botón permite “atar” los extremos de la toalla para evitar que se suelte y se caiga. Esta toalla turbante está realizada en microfibra lo que aporta una absorción mayor y más rápida del agua. Antes de que te des cuenta, tendrás el pelo listo para el siguiente paso, ¡secar y peinar!

La toalla turbante de Deliplus nos permite ahorrar tiempo en un pequeño gesto y sobre todo ganamos en comodidad para seguir con nuestras cosas. ¡Qué ninguna toalla te vuelva a robar paciencia ni tiempo! 

Compartir

Dejar una respuesta