Inicio Belleza Lo más Chic Trenza que te quiero trenza

Trenza que te quiero trenza

3763
3
Compartir

Por la calle, en las pasarelas, museos, películas, series, teatros, bodas, bautizos, comuniones… ellas están y han venido para quedarse. Esa forma de entretejer los mechones del cabello lleva años siendo la indiscutible protagonista en los peinados de muchas mortales.

En el año 1885, Renoir ya vio claro este look y es famoso su cuadro “La trenza” que muestra a una mujer con sus presumibles curvas realizándose ella misma este peinado.

Las series de televisión como Juego de tronos son clave para la inspiración de esta moda.

juego-de-tronos1

Así como las actrices que traspasan la pantalla y aprovechan cualquier situación para ser tendencia. ¿Qué quiénes son? Blake Lively y Siena Miller son dos de los grandes ejemplos.

Blake-Lively-y-Sienna-Miller

¿Y tú? ¿Te atreves con las trenzas?  En MODAyLOOK te recomendamos a Marieta, que se dedica profesionalmente al mundo de los peinados y afirma que su gran inspiración fue y es Frida Kahlo, pintora mexicana que se autorretrataba a sí misma adornando su cabello con trenzas y flores, llegando a ser clara la influencia en Amy Winehouse y Scarlett Johansson, entre otras.

Trenzas-Marieta

By Marieta

3 Comentarios

  1. Me encantan todos! Son preciosos! Pero el moño con la trenza es ideal! ¿pero para las que tenemos el pelo corto que posibilidades hay?

Dejar una respuesta