Inicio Belleza Lo más Chic ¡Nail art fever con Bourjois!

¡Nail art fever con Bourjois!

4458
0
Compartir

Celebrities, bloggers, it girls, alfombras rojas y hasta en plena pasarela seguimos viendo como el nail fever aumenta. Y es que esta tendencia llegó para quedarse, o eso se ha propuesto al menos. Pero no te preocupes, sabemos que como mujer todoterreno y siempre a la última, a veces la variable de la ecuación que te falta es el tiempo que requiere una buena manicura. Por eso Bourjois nos lo pone fácil con su kit Easy Nail Art.

Esta primavera 2013, Bourjois se rinde ante el encanto de París, y debido a su 150 aniversario, retoma sus raíces francesas con su colección Rendez-vous à Paris en colaboración de la estrella del nail art francesa Phsiiit. Además del kit, la colección incluye los Esmaltes So Laque Glossy y el kit Easy Nail Art. Con los esmaltes, enriquecidos con vinilo, conseguirás un brillo efecto espejo en tus uñas; y gracias a su resina anti-grietas, una manicura impecable de hasta 10 días de duración.

So laque glossy BourjoisEl kit incluye 122 elementos para dar rienda suelta a tu imaginación, con una lámina de 92 adhesivos en negro, simulando la estética tattoo con las combinaciones de pequeños nudos, gatitos, estrellas y golondrinas. Además de 30 precisas plantillas para que no digas que los estampados más difíciles son solo para profesionales, junto con una bobina de hilo plateado para decorar y añadir sofisticación a tu manicura.Nail Art kit Bourjois

  • ¡TIPS! -> Recuerda antes de empezar tu manicura no olvidar aplicar una base que proteja el esmalte natural de tu uña y así evitar que los colores utilizados a continuación sean más difíciles de quitar o despigmenten tus uñas. Y para un acabado perfecto, sobre todo cuando decores tus uñas con adhesivos como los del kit de Bourjois, añade una capa fijadora de Top Coat, que además de acelerar el secado, fija el esmalte y los diversos elementos que uses.

Ahora ya no tienes excusa para no sumarte a esta tendencia de moda, en apenas unos minutos conseguirás una uñas tan originales como si hubieras pasado horas en un salón de belleza. Complementa tus uñas con tu look y conviértelas en tu mejor accesorio esta primavera.

Smocking nail art Bourjois

Dejar una respuesta