Compartir
megan-fox-efecto-mojado

Uno de los mayores problemas del verano es el pelo; se encrespa con la humedad, se vuelve rebelde y al final todas optamos por recogérnoslo o lucir una melena salvaje, pues bien, este verano ese planteamiento va a cambiar. La tendencia capilar nos lo pone muy fácil, y nos ofrece lo último en peinados, el wet look, o lo que es lo mismo, el peinado efecto mojado.

Este recurrente peinado trata de dar un aspecto de look mojado, como si acabaras de salir del mar o la piscina. Es fresco e ideal para el verano, y además es muy fácil de hacer, simplemente has de echarlo todo para atrás y fijarlo con productos como los de Fructis.

Pero no creáis que este peinado es sólo para ocasiones contadas en la playa o la piscina, ¡nada de eso!, la alfombra roja ya está llena de este peinado perfecto para el verano, y las celebrities lo guardan entre sus favoritos.

¿No nos crees? Pues echa un vistazo a nuestra galería y convéncete de que este, sin duda, es el peinado que te va a salvar la vida en lo que queda de verano.

Compartir

Dejar una respuesta