Inicio Belleza Lo más Chic Con trenzas y a lo loco

Con trenzas y a lo loco

6467
0
Compartir
blake-trenza

Ya llega el buen tiempo, y al cambio de armario le acompañan todos esos recogidos fresquitos con los que estarás cómoda y, sobre todo, guapa y perfecta en cualquier ocasión. En esta primavera-verano 2013/2014 da igual el plan que tengamos, las trenzas serán nuestras mejores aliadas, ya sean como peinado único o para complementar otro.

Las celebrities lo tienen claro y eligen estos recogidos con trenzas para complementar su look hasta en los eventos más glamurosos.

Uno de los ejemplos es el de Nicole Kidman, a la que le queda genial esta trenza, un peinado muy bonito y nada complicado de hacer. Cuando termines no olvides deshacerla un poco, como ha hecho la actriz, para conseguir este resultado tan chic.

Por otro lado, si lo que buscas es algo un poco más elaborado fíjate Dianna Agron. Está guapísima con ese recogido adornado con una trenza de raíz en forma de diadema.

No esperes más y ¡anímate! Tú misma puedes hacerte estos peinados y muchos más, ¡son facilísimos! Además, no solo estarás muy favorecida, seguramente también serás la envidia de todas tus amigas.

Compartir

Dejar una respuesta