Inicio Belleza Lo más Chic ¿Te atreves con las cejas XXL?

¿Te atreves con las cejas XXL?

7496
0
Compartir

Si Natalia Vodianova era de las pocas modelos que supieron mantener sus cejas XXL de la adolescencia intactas, ahora es tan solo una más de todas las celebrities, diseñadores y pasarelas que se han sumado a esta última tendencia de belleza. Porque en la moda, una vez pasan las tendencias y estilos recargados y casi exagerados, siempre se produce una vuelta a lo natural para así restablecer el equilibrio.

Cejas-xxl-gemelas-olsen-cara-delevingne

Las cejas XXL o extra grandes y pobladas es una tendencia de belleza que enfrenta muchas opiniones diversas. Hay quienes las adoran y ya se han copiado su diseño; y también quienes por mucho que esté de moda, no renuncian a una ceja bien depilada. Tanto si eres de un bando como de otro, lo cierto es que las cejas hay que llevarlas arregladas.

No descuides tu ceja a la hora de maquillarte porque el solo hecho de peinarlas puede cambiar completamente tu mirada. Si tienes algunas zonas en las que no te crece el vello, también puedes simular el pelo utilizando un lápiz perfilador de cejas como el Color Riche Le Sourcil de L’Oréal, que incorpora un cepillo en su extremo para que tengas dos productos en uno.Lapiz-de-cejas-Colour-Riche-Le-Sourcil

Si eres de las que ya se ha sumado a esta tendencia de cejas XXL y su rebeldía no cesa, tienes fijadores de cejas que harán que estén perfectas e intactas todo el día; como esta Máscara en Gel Fijador para cejas, de KIKO.

Fijador-de-cejas-en-gel-de-kiko

Compartir

Dejar una respuesta