Inicio Belleza Lo más Chic ¡Ficha la manicura francesa invertida!

¡Ficha la manicura francesa invertida!

8795
0
Compartir

La fiebre por unas uñas perfectas, limadas con la forma más de moda del momento o los diseños más atrevidos y a la vez complicados, está a la orden del día. El nail art sale a la pasarela y su última tendencia es la manicura francesa invertida.

No creas que lo de pintarse las uñas con esta nueva técnica es solo para las que tengan el mejor pulso y paciencia. Se puede realizar de tres sencillas formas distintas:

  1. Con guías de pegatina, las mismas que se utilizan en la manicura francesa normal. Aplicas tu esmalte de uñas, dejas secar y colocas la guía, para así completar tu diseño con otro esmalte a color formando la media luna que recorre el borde de la uña en la zona de la cutícula.
  2. Para las más expertas, otra forma de realizar la manicura francesa invertida es pintando la primera capa de color de la media luna, y una vez seca, pintar directamente la capa superior esquivando la media luna.
  3. Una tercera forma sería pintar primero la uña entera del color protagonista, y una vez seco el esmalte, pintar la media luna con un pincel más preciso que el del propio pintauñas.

¡Ficha algunas combinaciones para probar tú misma este verano!

 

 

Dejar una respuesta