Inicio Belleza Lo más Chic Tendencias de maquillaje para Nochevieja y Nochebuena ¡toma nota!

Tendencias de maquillaje para Nochevieja y Nochebuena ¡toma nota!

66
0
Compartir

¡Ya esta aquí! Ya llego la época del año, amada por muchos y odiada por unos pocos. Época de familia, de brillar, de ponernos más guapas para terminar y empezar el año estupendas.

Si quieres brillar literalmente en estas fiestas, ¡no dudes en seguir los siguientes tips de belleza! No hay reglas en cuanto al maquillaje y menos para Navidad o Nochevieja, pero si es cierto que hay dos esenciales que nunca fallan ¡el brilli-brilli y el color rojo!.

Nuestro estilismo cambia en Nochebuena y en Nochevieja. Para la última noche del año optamos por algo más atrevido y el maquillaje debería acompañarnos. Para la cena con la familia, o reuniones familiares siempre podemos optar por un look más suave, o marcar solo una parte del rostro.

Los tips esenciales para el maquillaje de Nochebuena son:

maquillaje nochebuena

1. Piel luminosa. Podemos utilizar una base con iluminador o dar un toque a nuestro maquillaje una vez terminado.

2. Ojos marcados para Nochebuena o Navidad. Utiliza un eyeliner con sombreado suave, o un ahumado en colores vino o burdeos, marrón y negro siempre funciona. Esta temporada los colores burdeos como ya sabréis están de moda, un ahumado en este tono resaltarán los ojos claros.

3. Labios nude.  Pasamos mucho tiempo comiendo o hablando con la familia que hace tiempo que no vemos, si no quieres retocarte el labial cada media hora, opta por un color suave, nude permanente como los famosos labiales de Kylie Jenner.

pintalabios-kylie

Como he dicho, en la última noche del año podemos arriesgar un poco más con las tonalidades. Tips de maquillaje para Nochevieja:

1. Ahumado tonos dorados, para la última noche del año todo vale, pero el must de este día, es un ahumado en negro con toques dorados, pestañas postizas y a brillar.

ahumado ojos dorado

2. Burdeos o vino son los tonos de labios más demandados para esta temporada. Pero ya sabemos, que el rey de la corona en estas fechas es el rojo, un labial rojo bien definido hará que entremos con buen pie en este gran año.

labios-burdeos

3. Base de maquillaje larga duración en la piel para que nos aguante hasta el amanecer, siempre recordando aplicar encima, polvos sueltos si tenemos la piel mixta o grasa para matificar y dar mayor duración. O polvos compactos para la piel seca.

Pon en práctica estos consejos y ¡deslumbra estas fiestas de Navidad!

Dejar una respuesta