Inicio Belleza Lo más Chic Dulce primavera: El maquillaje de esta temporada

Dulce primavera: El maquillaje de esta temporada

6061
0
Compartir

Brillos, iluminadores, tonos perla, rosa, coral o lila van a ser tus mejores aliados a partir de ahora. Olvídate de los días grises del invierno y empieza por dar luminosidad al rostro. El primer paso es apostar en un buen iluminador. Para un aspecto natural y un rostro aterciopelado, aplícalo en pómulos, barbilla y en la parte superior de la nariz. A la hora de disimular ojeras, pequeñas cicatrices u otras marcas, lo tienes fácil con un corrector del mismo tono que tu piel.

¿Quieres aportar un poquito de color al rostro? Entonces tu producto estrella es el colorete. Aplícalo en movimientos ascendentes desde el hueso del pómulo hacía las sienes. Para obtener un resultado natural mezcla dos tonos distintos, debajo un color de la gama de los rosa y para cubrirlo un tono coral. Truco: para que se fundan los colores, haz gestos circulares en los pómulos con la punta de los dedos y… lista!

Durante el día, se quieren bocas jugosas pero discretas. Las barras de labios y los gloss en tonos rosa, albaricoque o dorado te ayudarán a conseguir un look pulido y al mismo tiempo fresco. Para la noche arriesga con colores vibrantes en los labios como el fucsia o el rojo intenso.

Los smoky eyes siguen en el puesto número uno de tendencias. Si en invierno el ahumado negro es el rey, esta primavera triunfan dos posibilidades: el degradé en tonos cobre, marrón, bronce, coral y dorado, que sigue un línea más orgánica, o la combinación perla y plata.

Dejar una respuesta