Inicio Belleza Lo más Chic ¡Consigue ampliar tu mirada con estos trucos!

¡Consigue ampliar tu mirada con estos trucos!

8122
0
Compartir

El maquillaje ha sido y será el mejor aliado de la mujer. No es que tengamos que escondernos bajo kilos y kilos de él. ¡Todo lo contrario! Es nuestro aliado porque nos ayuda a resaltar nuestros puntos fuertes y atenuar los débiles, llegando a sacarles un gran partido también. Por ello, si quieres ampliar tu mirada para destacarla o agrandar tus ojos, ¡presta atención a los siguientes trucos!

Maquillaje para ampliar tu mirada

Para empezar, si piensas que tus ojos pequeños no están incluidos dentro de estos trucos, ¡te equivocas! Los ojos pequeños son precisamente los que más puedes potenciar con los siguientes pasos:

  1. Olvida el lápiz de ojos negro dentro de la línea del lagrimal. Hazte con uno blanco o beige y delinea tu ojo por dentro con él. Esto creará el efecto de continuidad del blanco de tu globo ocular consiguiendo ampliar tu mirada.
  2. Si eres demasiado fiel a tu lápiz de ojos negro o a tu eyeliner, ¡utilízalo! Eso si, delinea el párpado superior con él creando una terminación en pico efecto cat eye.
  3. A la hora de elegir sombras de ojos, opta por colores claros que den luminosidad a tu mirada, lo que hará que parezca más grande.
  4. Utiliza un iluminador para crear puntos de luz, como la esquina del lagrimal y debajo del final de la ceja.
  5. Por último, da volumen a tus pestañas y ¡voilà! Lista para cautivar con tu nueva mirada.
Compartir

Dejar una respuesta