Inicio Belleza Love Potion Oriflame Eau de Parfum

Love Potion Oriflame Eau de Parfum

4192
1
Compartir

Oriflame presenta Love Potion, una fragancia sensual que representa el tema del amor afrodisíaco, con aroma de seducción para mujeres que no pasan inadvertidas.

Un perfume de marcado carácter oriental basado en dos de los principales ingredientes conocidos como afrodisíacos el chocolate y el jengibre.

Love Potion es una fragancia “sensible” que comienza tímidamente con seductoras especias de la India y continua con los exóticos aromas de las flores de cacao ligeramente dulce, mandarina fresca, lirio eterno, chocolate, jengibre y la suavidad de la vainilla. Toda una composición armoniosa de aromas que culmina con granos de tonka y el marcado espíritu del  sándalo.

love-potion-modaylook

Acompañan esta sensual fragancia  el gel seductor para zonas sensibles y el mágico aceite de masaje Love Potion. El gel es sumamente suave, humectante y se caracteriza por ser ideal para restaurar el equilibrio de la piel en las áreas sensibles, ayudando a relajarse. El aceite perfumado es recomendado para hacer un relajante masaje donde la seducción de las flores de jengibre, cacao y el chocolate despierta los sentidos y el encanto. Tanto el perfume como el gel y el aceite de masaje Love Potion estarán disponible en breve en el catálogo de Oriflame.

El envase de esta nueva fragancia es de tonalidad  roja, el color de la pasión y el negro que simboliza todo lo relacionado con el misterio. Un perfume ideal para mujeres modernas, sensuales, que buscan despertar la pasión y marcar su presencia.

Compartir

1 Comentario

Dejar una respuesta