Inicio Belleza Más que de temporada

Más que de temporada

4219
0
Compartir

Te convierto en la anfitriona que sigue la temporada dentro y fuera de su outfit. Aprovechando los últimos días que quedan de primavera y las noches algo más largas, reune a todo el grupo de amigos alrededor de una mesa de acuerdo con las tendencias, sustituyendo la americana negra por la bikerjacket en negro ¡Sienta genial! , y a una dieta equilibrada con los alimentos de primavera.

bikerjacket-2012

Ensalada de champiñones, aguacates y espárragos triguero

Cuece durante 2-3 min los espárragos y los champiñones a la plancha “vuelta y vuelta”. Grasas monoinsaturadas, antioxidantes, vitamina C y ácido fólico, fibra y agua en sólo ¡116 Kcal!

 

Salmón al pesto

 Prepara el pescado al horno y después añade el pesto y tendrás un plato muy bajo en calorías. Además el ácido Ω- 3 te ayuda a reducir la cantidad de colesterol.

 

Granizado de pomelo y frutos rojos

Zumo de pomelo, hielo picado y frutos rojos (fresas, frambuesas, cerezas). Un postre de dosis indiscutible en vitaminas, principalmente de  vitamina C y  antioxidantes. Atención al pomelo para aquellas personas medicadas con antihistaminínicos.

La cena tiene que ser equivalente al 20% de las Kcal diarias, compuesta por 2 platos o un plato combinado y postre. El contenido en antioxidantes, fibra y en el ácido omega 3 hace que este menú también sea apto e ideal para personas que sufran una enfermedad cardiovascular (ECV).

Compartir

Dejar una respuesta