dieta-dukan-modaylook.com-revista online

El método de adelgazamiento Dukan está haciendo furor en Europa. El mismo, consiste en una propuesta más que interesante fundada en la ingesta de aquellos alimentos que consumían los precursores de la humanidad, es decir, los primeros hombres.

El eje de este innovador tratamiento se halla en la inclusión a la dieta cotidiana de comestibles propios de las civilizaciones nómades, es decir, los cazadores y recolectores de millones de años atrás. La lista de alimentos Dukan, llega a 100 posibilidades, de las cuales 72 son descendientes del mundo animal y las 28 restantes, del vegetal.

metodo-dukan-modaylook.com-revista online

Como todo método de adelgazamiento, la voluntad es el condimento esencial del éxito. La misma debe mantenerse estable en la totalidad del tratamiento, el cual está diseñado para llevarse a cabo en cuatro etapas:

  • Primera etapa, es la etapa llamada de ATAQUE, la cual posee como características principales la brevedad y la efectividad. Esta etapa, la dieta estará dispuesta sobre setenta y dos alimentos con abundante contenido de proteínas.
  • La segunda etapa, se denomina de CRUCERO, y la misma lleva a la persona al peso justo. La misma propone días de proteínas puras, alternados con otros de acompañamientos de algunas de las 28 verduras del plan.
  • La tercera etapa, es la de CONSOLIDACIÓN. La misma consta de diez días, por cada kilo perdido y es la que induce al paciente a regresar a la alimentación equilibrada, sin perder el control sobre el peso logrado.
  • La cuarta y última etapa, se denomina ESTABILIZACIÓN. Como bien la palabra lo dice, esta fase intenta mantener los logros de la dieta en el tiempo, diferenciándose así de otros tratamientos. Esta última fase es muy importante, más si se tiene presente que en la casi totalidad de los regímenes para adelgazar, el peso es recuperado al cabo de un tiempo. En esta etapa, vuelve a ser imprescindible la voluntad.

El método ha dado la vuelta al mundo, coleccionando verdaderos éxitos y sabiendo de personas felices, reinsertadas a la vida cotidiana, gracias a la molesta grasa en exceso, la cual impide en ciertas ocasiones, el desarrollo de una vida convencional.

Para quienes deseen ingresar y conocer más del método, el Dr. Dukan y su equipo de profesionales han dispuesto una completa página web Dieta Dukan. En la misma, los interesados hallarán una guía completa del tratamiento, como detalles de comentarios, recetas y propuestas interesantes. Celebritis como Jennifer López ya la han probado con excelentes resultados.

Una dieta de adelgazamiento de éxito asegurado.

dieta-dukan-jennifer-lopez-modaylook.com-revista online

Enviar respuesta

Celebrities