Inicio Belleza Mima tus piernas en verano

Mima tus piernas en verano

7548
0
Compartir

Cuidado piernas

Llega el verano y como no puede ser de otro modo es el momento de lucir piernas 10. ¿Quieres saber cómo? Sigue estos sencillos consejos y lo conseguirás…

  • Hidratar es una de las cosas más importantes que debes hacer en una época tan cálida como es el verano. Bebe de 1,5 a 2l de agua, infusiones o zumos cada día y aplica crema hidratante a ser posible por la mañana y por la noche después de cada ducha. Mantener hidratada la piel por dentro y por fuera le dará un aspecto más terso y luminoso.
  • Evitar consumir demasiada sal ya que retiene líquidos y favorece la aparición de la piel de naranja.
  • Exfoliar nuestra piel por lo menos una vez a la semana elimina las células muertas regenerando la piel y además ayuda a conseguir un bronceado más homogéneo.
  • Practicar deporte a diario tonifica nuestro cuerpo y además ayuda a eliminar la flacidez.
  • También ten en cuenta que una alimentación sana y equilibrada rica en fibra y en Omega 3 ayuda a mantener nuestra piel joven y evita la mala circulación que es la causante principal de las antiestéticas varices y arañas vasculares.
  • Y no te olvides de nuestros queridos pies y ten en cuenta que son en lo primero en lo que se fijan y nuestra mejor carta de presentación. Lleva siempre las uñas perfectamente cortadas y pintadas y no olvides tratar con sumo cuidado y delicadeza las durezas. Después de retirar las células muertas aplica una crema hidratante por la zona que ayudara a retrasar su aparición.
  • Lo mejor para mantenerlos sanos es caminar por la playa y alternar el calor de la arena con el frío de el agua, ayudará a relajar y a evitar las inflamaciones de los tobillos.

Dejar una respuesta