Inicio Belleza Nivea cumple 100 años y lo celebra con Rihanna

Nivea cumple 100 años y lo celebra con Rihanna

3450
0
Compartir

Nivea, la clásica crema hidratante de la lata azul cumple 100 años y para celebrar su primer centenario, la marca de cósmetica alemana, tiene preparada una gran campaña internacional que llevará por imagen a la cantante Rihanna.

La campaña comenzará este mismo mes de mayo y llevará por lema  “100 años de cuidado de la piel para la vida” e incluirá acciones en televisión, prensa escrita y redes sociales, de donde “Esperamos más de 120 millones de comentarios en las redes sociales sobre Nivea y Rihanna”, dicen los responsables de Beiersdorf.

Rihanna también será la encargada de poner la banda sonora a la fiesta del centenario de Nivea. Con la cantante, la marca prentende llegar al público más joven y concienciarle de la importancia de cuidar la piel desde edades tempranas.

rihanna-nivea

Nivea también realizará acciones promocionales en el punto de venta, ya que tiene prevista la instalación de 75.000 stands de promoción y asesoramiento en todo el mundo.

En Madrid, Nivea ha creado un espacio pop-up dedicado a la mujer donde todas y cada una de ellas, podran experimenta el bienestar a través de diversas actividades como clases de “autocoaching” o “sexydance”. Además también se podrá recibir asesoramiento y probar diversos tratamientos cosméticos.

Así que no dejes pasar esta oportunidad que nos brinda Nivea y acércate al Palacio de Santa Bárbara de Madrid del 11 de mayo al 4 de junio.

Dejar una respuesta