Inicio Belleza Nuevas fragancias para la temporada otoño-invierno 2011/2012

Nuevas fragancias para la temporada otoño-invierno 2011/2012

3514
0
Compartir

Cada temporada tiene sus fragancias distintivas y que son especialmente creadas luego de largas pruebas e investigaciones hasta obtener aquellas que mejor se adaptan al clima pero también al gusto de las mujeres.

Por ello, la nueva temporada otoño-invierno 2011-2012, no sólo trae novedades en cuanto a la ropa, accesorios y maquillaje, sino que también las fragancias acompañan estos cambios de look y por ello, firmas como Lancôme y Loewe presentan sus nuevas propuestas.

Así, Trésor Midnight Rose de Lancôme es una nueva fragancia que, fiel al estilo de esta firma, tiene como protagonista el perfume a rosas, que se caracteriza por unos ligeros tonos de frambuesa y notas avainilladas que la transforman en una fragancia súper femenina, ideal para usarla de noche y en aquellas ocasiones especiales. Su fragancia es de rosa pero tiene ese toque ácido de la frambuesa que hace perdurar el perfume durante horas.

Loewe, por su parte propone una fragancia que lleva un nombre muy peculiar Quizás, Quizás, Quizás, Pasión.

loewe-quizas-quizas-quizas-pasion-modaylook.com

En realidad, esta fragancia se reinventa y lo hace de una manera más sensual, ya que en ella son predominantes las notas de mandarina, bergamota y bayas rojas y esto se complementa con una salida frutal y cítrica, terminando con un toque de flores de magnolia, fresia y también flor de naranjo.

Quizás, Quizás, Quizás, Pasión de Loewe es un perfume muy otoñal debido a su fuerte carácter, siendo además de larga duración, con un dulzor intenso pero que a su vez se adecua de manera excelente a la piel.

Con relación a su envase se trata de un bello frasco redondeado de un tono rojo pasión y algunos toques dorados que envuelven el frasco con el nombre del perfume, dándole todo un marco de seducción.

Así que la moda en perfumes para esta nueva temporada son perfumes fuertes y poderosos que harán más vibrante la época de frío que se acerca y acompañarán a las mujeres todas las horas del día.

Compartir

Dejar una respuesta