Inicio Belleza Operación “trikini”

Operación “trikini”

5014
0
Compartir

Con la llegada de la Semana Santa saltan las alarmas. La ya clásica Operación Bikini se pone en marcha, y aquí van las 3 pautas que tenemos que tener en cuenta:

  1. Agua: Necesitamos de 2-3 L/día pero eso no significa llevar la botella de 2 L en el bolso, sino beber agua cuando uno tiene sed o tras hacer deporte para recuperar los minerales que hemos perdido, es suficiente.
  2. Alimentación: Totalmente relacionado con la cantidad de agua. Cumple con las 5 piezas diarias de verdura y fruta, es muy fácil: una en el desayuno, otra a media mañana, plato principal en la comida y el postre,  y  en la merienda. Pásate del café a la infusión. Evita las comidas rápidas e intenta que tu comida tenga variedad de colores, eso es uno de los signos de que lo estás haciendo bien. Organízate y elabora un menú para ayudarte tanto en ahorrar tiempo en la cocina y en hacer la compra, y que tu alimentación sea lo más saludable posible . Por último, no te olvides de la comida más importante del día, desayuna. Las mujeres deben consumir entre 2000 y 2500 Kcal diarias.
  3. Deporte: El ejercicio consume entre 15-30% las Kcal que consumimos diariamente, de ahí la importancia de cuidar tu alimentación ¿ Pero, cuántas veces se ha apuntando uno al gimnasio en el mes de enero y se ha borrado en febrero? Empieza por lo básico, sal a caminar diariamente y para ello ayuda mucho hacerlo en compañía e ir cómoda y a la vez de lo más “in”.
  4. Para ello, te proponemos unos outfits deportivos con el que estarás cómoda y a la última. Además te enseñamos unas pesas de mano ideales para completar el paseo en casa.

    sport-chic-2012

Compartir

Dejar una respuesta