Inicio Belleza Cortes de pelo y peinados para el verano 2011

Cortes de pelo y peinados para el verano 2011

4247
0
Compartir

Así como la moda cambia y nos entrega nuevas propuestas cada temporada, algo similar ocurre con el mundo del peinado y es precisamanete lo que estamos viendo esta temporada de verano 2011.

Teniendo en cuenta que un buen corte de pelo es clave para marcar nuestro estilo, debemos mantenernos informadas de las nuevas tendencias y todo aquello que está marcando tendencia y moda.

Los cortes de pelo que vemos este verano 2011 muestran alternativas variadas como cabello suelto y rostro despejado ideal para un look de verano elegante, el agregado de  ondas o rulos los  transforma en un estilo despreocupado y muy natural, ago que está haciendo furor en esta temporada.

Una tendencia clave de este verano son los peinados trenzados, fáciles de llevar y que no requieren de mayor mantenimiento, puede darse a este estilo un toque desprolijo dejando algunas mechas sueltas que además lo hace más moderno.

peinados-verano-2011-modaylook.com-revista-online

Colas de caballo ya sea sujetas hacia atrás,  hacia un lado o simplemente una cola de caballo baja, son utilizadas para dar un aire juvenil, ideal para mujeres que tienen ese tipo de look.

Los peinados recogidos serán muy populares,  la clave es que sea un peinado no demasiado rígido en su estructura, para estar elegante y moderna debe tener un toque despreocupado y super sencillo.

Otras tendencias nos marcan melenas largas pero muy desfilada o en capas y con flequillo recto, cabellos cortos de corte asimétrico y con flequillo, o escalonados al igual que la media melena pero con volumen. Un corte que se ha visto  mucho es el estilo “Cleopatra”.

Las que gustan de la media melena pueden llevarla con un corte también asimétrico, con volumen y flequillo sobre los ojos.

Sin importar cuál elegimos lo fundamental es que usemos un corte de pelo y un peinado que refleje nuestra personalidad y estilo, las coletas y trenzas por su versatilidad nos dan la posibilidad de reinventarnos cada día, inclusive agregando algún accesorio en el pelo que le otorgue un detalle femenino y actual.

Dejar una respuesta