Inicio Belleza Perfumes…la elección perfecta

Perfumes…la elección perfecta

15516
0
Compartir
foto-3

Hace unos días se celebró en París una exposición dedicada al perfume mítico de la casa Chanel: CHANEL Nº 5. El frasco es considerado símbolo de la modernidad y hoy por hoy ha sido elevada a pieza de museo.

Hace años nadie se imaginaría que un perfume podría llegar a convertirse en objeto de culto y mucho menos definir la personalidad de la persona que lo lleva. Actualmente el perfume se ha convertido en el complemento más íntimo y personal de hombres y mujeres y, en muchos casos, reflejo de toda una declaración de intenciones.

Un olor nos puede decir mucho de la persona que lo lleva: su personalidad, sus gustos, etc. De la misma manera que un perfume nos transporta a aquel viaje soñado, esa compañía perfecta o una noche inolvidable… los perfumes despiertan sentimientos y emociones, por eso la elección de la pócima perfecta se vuelve una ardua tarea.

Os proponemos una pequeña guía en la que poder establecer un lazo de unión entre el perfume y la personalidad a la hora de realizar la elección adecuada.

Adéntrate en nuestra galería y descubre el tipo de fragancia que te va según el tipo de mujer que seas.

Compartir

Dejar una respuesta