Inicio Belleza Piscinas de flotación, la nueva forma de relax

Piscinas de flotación, la nueva forma de relax

4931
1
Compartir

Para relajarse, distenderse y dejar de lado el estrés, existen varias opciones, entre ellas los chorros terapéuticos, baños turcos y camas de agua relajantes, todas ellas están en los balnearios o spas a nuestra disposición.

Pero hay una nueva alternativa a tener en cuenta para lograr una relajación total y es la “piscina de flotación” que tienen como finalidad ayudar a lograr una total relajación por medio de la flotación sobre un medio como el agua,  que se encuentra a la misma temperatura del cuerpo y a la cual se le agregan sales especiales para conseguir ese propósito.

Los beneficios de la flotación en una piscina especial son variados y todos ellos se relacionan con el bienestar  general.

La duración de las sesiones es de una hora, durante la cual la persona permanece flotando en la piscina de agua templada. Así se logra el mismo resultado que el obtenido después de varias horas de sueño, ayudando además, a combatir el llamado “jet lag” o descompensación horaria, disminuyendo también la tensión muscular, nerviosa y el estrés. Además, una sesión sirve para revitalizar el tejido celular de la piel.

Es un excelente tratamiento para regular la presión arterial y mejora los problemas de migraña e insomnio, males muy comunes en la vida moderna.

piscina-de-flotacion- modaylook.com -revista online

Además, este nuevo tratamiento es excelente para mejorar la circulación sanguínea y proveer al organismo de una mejor distribución de oxígeno, siendo utilizado como tratamiento complementario de otros que tienen efectos hidratantes y nutritivos.

La piscina de flotación es una experiencia pasiva, ya que no es necesario hacer nada más que mantenerse flotando en las cálidas aguas de una piscina especialmente acondicionada. Generalmente, luego de unos minutos aparece un estado de somnolencia consciente muy placentero y relajante.

Todo el tratamiento va acompañado de una música especial con el complemento de luces tenues y un ambiente sumamente cálido, elementos que contribuyen a disfrutar del momento.

Un entorno ideal para relajarnos, dejando de lado las preocupaciones y el estrés de la vida cotidiana. Un paso hacia el placer y la paz, ¡pruébalo!

1 Comentario

Dejar una respuesta