Inicio Belleza MODAyLOOK en la presentación de EasyWax Roll-On de Veet

MODAyLOOK en la presentación de EasyWax Roll-On de Veet

4138
0
Compartir

Esta tarde, 13 de Marzo, hemos tenido el placer de asistir como invitados a la presentación de EasyWax, el nuevo Roll-On eléctrico de cera de la marca Veet.

presentacion-roll-on-veet-modaylook

Durante la presentación hemos visto una demostración en directo de este revolucionario sistema de depilación con cera que, sinceramente, nos ha encantado por su sencillez y comodidad. La experta en belleza, Leticia B. Carrera, directora técnica de los Centros Felicidad Carrera, ha sido la encargada de explicarnos, paso por paso, cómo debemos depilarnos con cera en las diferentes partes del cuerpo; piernas, ingles, axilas y brazos, para obtener los mejores resultados y la depilación más duradera. Además, la blogger y estilista Gala González, nos ha descubierto algunos outfits para potenciar la belleza de piernas y brazos con las nuevas tendencias de la moda “mini” de esta temporada.

presentacion-easywax-roll-on-veet

Un producto que ha convencido a todos los asistentes, ya que Veet, líder en el mercado de productos de depilación, basa su compromiso en productos eficaces, fáciles de usar y sobre todo seguros.

La revolución en la depilación con cera está a punto de llamar a nuestras puertas. Estarós atentas porque os contaremos más acerca del nuevo Roll-On Eléctrico de Veet y vosotras mismas podréis ver la demostración en directo que se realizo en la presentación.

Compartir

Dejar una respuesta