Inicio Belleza Nail Fever

Nail Fever

4039
1
Compartir

La manicura se ha convertido en el must estético por excelencia, un pequeño y coqueto capricho que, en estos últimos dos años, ha cobrado especial importancia por resultar favorecedor, femenino, alegre y, ante todo, super accesible.

Cuidarse las manos ha pasado a ser, no solo un hábito de belleza y cuidado personal, sino un complemento indispensable para realzar y potenciar cualquier outfit que se tercie.

Somos muchas las que hemos adornado nuestras uñas este verano con los colores más trendy: Desde las gamas pastel, pasando por la elegancia del rojo o la sobriedad del nude, hasta llegar a la versatilidad extrema del berenjena o a los atrevidos tonos metálicos: ¡Para gustos los colores!

¿Las propuestas más originales e intrépidas? Dibujos, stickers, o glitter, entre otros: ¡Una autentica obra de arte al alcance de tu mano!

Si quieres presumir de uñas, no dejes de pasarte por Nail´s Secret, en Garcia de Paredes 78, en Madrid: ¡Disfrutarás de una experiencia única en un entorno al más puro estilo Sex and The City!

Compartir

1 Comentario

  1. Loca absoluta de los esmaltes! Este verano me he hecho con una amplia y variadisima colección con los must de la temporada!! A ver esas uñaaaaassssss

Dejar una respuesta