Inicio Belleza Estos reyes traen regalos para él

Estos reyes traen regalos para él

3742
0
Compartir

Acercándose ya la fecha de de reyes, te vamos a dar una serie de ideas de belleza y cuidado para el hombre para regalar a tu chico. Con estos lotes de aseo, que suelen constar como base el perfume y el desodorante, y a veces crema para después del afeitado, acertaremos seguro en nuestro presente. Grandes firmas apuestan por estos lotes de aseo, haciendo que el hombre ya no tenga excusa para ir desaliñado.

regalos-para-reyes-navidad-2011

Boss Orange Man, será, sin duda, uno de los grandes éxitos en estas navidades, tiene una mezcla energizante de manzana, incienso, vainilla y madera de bubinga, haciendo una fragancia única que grita clase y sofisticación, sin ser demasiado abrumador.

Lynx Gift Set este lote lo podrás encontrar en muchas tiendas y supermercados, entre la colección de desodorantes, se encuentra el Excite Lynx, que se basa en la herencia de sus dos productos más vendidos: África y Dark tentación. También incorpora un frasco de desodorante Lynx Excite. El set viene con una botella de agua de colonia, con una fragancia fuerte y duradera.

Gucci Guilty Pour Homme esta fragancia se espera que también tenga mucho éxito estas fiestas. Tiene todo lo que un hombre desea de un perfume de alta gama una botella elegante y de diseño, un precio que lo hace selectivo y una lista de componentes difíciles de pronunciar como el cardamomo, neroli y sándalo. Gucci Guilty Pour Homme es una fragancia masculina y la vez, joven y fuerte y puede ser el regalo ideal.

lab-series-cuidado-masculino

Lab Grooming Kit de Lab Series, este es un kit de una de las más reconocidas marcas de cuidado masculino y es ideal para hombres que saben y disfrutan de cuidarse y que desean una piel suave y sana. Esta colección anti-envejecimiento (anti age), contiene productos para el lavado, exfoliación he hidratación de la piel de la cara. Lab Series dispone cremas para antes y después del afeitado que evitan esas molestas irritaciones y que hidratan la piel seca y grasa.

Con cualquiera de estas ideas ¡Seguro que acertaras!

Dejar una respuesta