Inicio Belleza Summer Code: ¡Arrugas, no gracias!

Summer Code: ¡Arrugas, no gracias!

4351
1
Compartir

Verano, playa, relax, desconexión y vacaciones: ¡El tándem perfecto!

Pero, ojo, si no quieres que tu piel se resienta, es importante que la cuides antes y la mimes después de cada exposición solar: ¡Toma nota!

Son muchas las que, estos días, se unen al famoso grito de guerra “operación bikini”, pero se olvidan de algo que, sin duda, merece un puesto de honor en el podio de los propósitos estivales: “Objetivo, piel joven y sin arrugas”

Presta especial atención al rostro, incluido el cuello. Tu cutis se mantendrá a salvo si lo proteges con Clarins High Protection Sunscreen SPF 30. No te olvides las zonas más sensibles, como los párpados, las orejas y los labios. El stick Clarins Sun Control SPF 30, es perfecto para el cuidado de estas áreas.

El Sunscreen Spray Gentle Milk-Lotion Progressive Tanning SPF 20 de Clarins, hará que tu cuerpo adquiera un tono dorado y luminoso de un modo paulatino.

Debes escoger el índice de protección en función de tu tipo de piel. Es preferible empezar con un SPF alto y bajar progresivamente a medida que tu piel se vaya bronceando. Puedes empezar con un factor 50 e ir disminuyendo, por ejemplo, hasta 30.

Después del sol, tu mejor aliado es el after sun, con el que obtendrás, en toda la piel, un extra de hidratación, calma y frescor. Hazte con una crema super hidratante para el rostro, como Clarins After Sun Ultra-Hydrating. Tu cuerpo estará cien por cien cuidado con Lancaster Intense Moisturizer Body. Prueba Mango & Papaya Glossy Lip Balm de Nelly para unos labios renovados y suaves.

Compartir

1 Comentario

  1. Perfecto para prevenir mis arrugas!!! Importante hacerlo desde que eres joven, para que no te aparezcan los primero síntomas!! gracias por vuestros consejos, Ayudan mucho!

Dejar una respuesta