Esta temporada primavera-verano 2012, los ojos serán los protagonistas ya que se remarcan con Eye Liner, en cambio, los labios pasan a un segundo plano con tonos nude. Combinaremos los ojos remarcados y los labios discretos con polvos de rostro uno o dos tonos más oscuros que nuestra piel, para que el efecto bronceador quede natural, añadiremos unos brochazos en tonos rosas en los coloretes. Un maquillaje femenino y  sencillo para usar en el día a día.

maquillaje-primavera-verano-2012-modaylook

En la noche, el maquillaje recupera la fuerza que no tiene durante el día, con looks de maquillaje más llamativos y atrevidos. Sombras fuertes en tonos azules y rojos, así como un colorete muy intenso color chicle, un color que se pondrá muy de moda en el próximo verano 2012.

Aunque los ojos ahumados con sombras negras y doradas que profundizan la mirada, serán un acierto seguro siempre y cuando se combinen con un maquillaje nude. Las sombras anaranjadas de ojos, también serán una tendencia en maquillaje la próxima temporada. Los  labios en color rouge, rosa pastel o rosa chicle estarán a la orden del día, aunque en este caso, las sombras de ojos serán discretas para no sobrecargar nuestro maquillaje.

tendencias-maquillaje-verano-2012-modaylook

El tono azul pastel también será un color de moda en la temporada primavera-verano 2012, tanto para los labios como para sombra de ojos. Un color de labios al que no estamos acostumbradas, pero que seguro nos acabará encantando, si nos atrevemos, claro ;)

2 respuestas para este artículo
  1. Ideal el look de Rihanna. Aunque tenga un tiempecito ya, ilustra a la perfección lo que vamos a ver en esta temporada primavera/verano 2012. ¡Los labios fucsias son un must total! Un saludo y gracias por el post, ¡muy interesante! :)

Enviar respuesta

Celebrities